Una vez que haya seleccionado a su(s) artista(s) preferido(s), puede pasar por la tienda, llamarnos al +34 613546141 o enviar un correo electrónico detallado con una descripción del diseño a black.tear.ink@gmail.com, alguna referencia fotográfica y sus fechas preferidas. para programar. Esto nos permitirá procesar su solicitud de forma rápida y eficiente.
Debes tener al menos 18 años de edad. Va contra la ley tatuar a un menor. De acuerdo con esta ley tenemos una estricta política de No Menores. No sólo debes tener 18 años, sino que también debes demostrarlo con una identificación con fotografía válida. Sin excepciones.
Depende del artista, El precio final depende del tamaño, el detalle del diseño, la ubicación en el cuerpo donde se colocará y, finalmente, el artista que hayas elegido. Algunos artistas tienen una facturación mínima, que varía.
La mejor manera de obtener un rango de precios exacto es reservando una consulta (¡gratuita!) con nosotros Black Tear Ink; si no es en persona, entonces a través de un breve correo electrónico detallado o por medio de nuestro WhatsApp. Para que podamos cotizar su idea, debemos considerar el tema, tamaño, ubicación en el cuerpo, detalle, etc.
También puedes entrar a la tienda y hablar con uno de nuestros managers o artistas, si están disponibles. Siempre estaremos más que felices de ayudar a obtener la información que necesitas.
Generalmente nuestros artistas residentes reservan con unos meses de antelación. El término “sin cita previa” significa que no necesita una cita. Se ofrecerán por orden de llegada y si la disponibilidad de cancelación lo permite. Siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer su solicitud.
¡Sí! Pero de la mejor manera posible. Tu cerebro libera endorfinas cuando sufres dolor y tu cuerpo ama las endorfinas, así que sí, duele, pero te gustará.
Se necesitan dos semanas para “curar”, pero la piel tarda meses en regenerarse por completo, para ello también nuestro equipo te dará unas recomendaciones.
Cada tienda tiene sus propios métodos de cuidado recomendados. Recibirás una tarjeta de instrucciones después de haberte tatuado.
Aceptamos efectivo o tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Paypal, American Express). Sin cheques.
¡No! Por el momento no estamos solicitando un depósito para programar una cita.
Te recomendamos comer bien antes de entrar y recordar mantenerte hidratado. Si empiezas a sentirte mareado, tómate un refresco. El azúcar es tu amigo en esta situación. Caminar por Madrid todo el día en verano, sin beber agua y luego venir a tatuarte en ayunas es una receta segura para desmayarte.
Es mejor no salir de fiesta la noche anterior porque el alcohol puede aumentar el sangrado hasta por 24 horas. La sangre también diluye nuestros pigmentos, afectando tanto la apariencia de tu tatuaje como el proceso de curación. Recuerda mantener la calma y la calma, estás en buenas manos. No hay nada de qué estresarse.